Contactanos
Piedras Negras

Hallan cuerpo de hombre mutilado

Fue encontrado sin vida a un costado de las vías, posiblemente arrollado por el tren.

Por Alfonso Rodríguez - 29 agosto, 2022 - 11:47 a.m.
Hallan cuerpo de hombre mutilado

Allende, Coah.- Cerca de las 9 horas de este domingo se dio el hallazgo del cuerpo mutilado de un hombre de aproximadamente 40 años, tirado a un costado de las vías del tren, a la altura del Ejido Allende, que, a pesar de no haber sido identificado, podría tratarse de un migrante.

Fueron vecinos del lugar los que reportaron a las autoridades el hallazgo, y hasta el momento el cadáver del infortunado no está identificado, en tanto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja para indagar cómo sucedieron los hechos.

Al sitio arribaron elementos del Mando Único Policíaco, así como personal de Protección Civil y Bomberos, además de personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por lo tanto, el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley y posteriormente, investigar si contaba con familiares, era una persona indigente, o como se sospecha, era un migrante que fue embestido por el tren.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados