PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Ante el aumento de precios que tuvo las rutas intermunicipales en todo el estado de Coahuila, tuvieron un efecto en la ruta metropolitana de esta región que abarca, Piedras Negras, Nava, Allende y Molerlos.
El delegado de Transportes en esta región, Raúl Calvillo, explicó que los precios con los que se cuentan actualmente de Piedras Negras-Nava es de 40 pesos, con preferente de 27 pesos, de Piedras Negras a Morelos es de 50 pesos con preferente de 38, y hasta allende es de 55 pesos con preferente de 37 pesos.
“Efectivamente trabajamos con la ruta intermunicipal que va de Piedras Negras hasta Allende, tenemos un precio que antes que aumentos, son precios oficiales que estamos manejando, dependido al municipio destino es el cobro de la cuota”, explicó.
Puntualizó que este transporte ha sido de gran alivio a las personas provenientes de otros municipios quienes se desplazan a sus centros de trabajo, a acuden a visitar a familiares, desde que se instaló dicha ruta ha tenido una gran respuesta por parte de los usuarios.