PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Se pronostica un descenso significativo de la temperatura en nuestra localidad a partir del sábado por la noche, con mínimas alcanzando los 5 grados centígrados.
Además, se espera la presencia de vientos del noroeste con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora, lo que podría generar condiciones adversas.
Las condiciones para el domingo durante el día se espera un ascenso en las temperaturas, alcanzando máximas de hasta 19 grados centígrados y días soleados, sin embargo, por la noche se prevé un nuevo descenso, llegando a los 4 grados centígrados.
Estas condiciones son resultado del ingreso de un frente frío a nuestra localidad, que traerá consigo cambios en el clima durante el fin de semana.
A pesar de las condiciones adversas esperadas para el fin de semana, no se prevé la presencia de lluvias, se espera una mejora en las temperaturas a partir del martes de la próxima semana.
"Continuamos con cielo medio nublado a despejado, con temperaturas templadas durante el día y frescas por la tarde-noche, la presencia de niebla sin posibilidades de lluvia", señaló Edgar Carballido, meteorólogo local, sobre las condiciones climáticas actuales en nuestra región.