Contactanos

Piedras Negras

INICIA CAMPAÑA DE ESTIMULOS PARA CUMPLIDOS EN EL PAGO PREDIAL

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 06:48 p.m.
INICIA CAMPAÑA DE ESTIMULOS PARA CUMPLIDOS EN EL PAGO PREDIAL
Una vez que Treviño Galindo realizó el pago de su impuesto predial, invito a la ciudadanía a hacer lo propio, ya que el recurso se verá reflejado en la infraestructura de Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Presidenta Municipal, Norma Treviño, dio inicio a la campaña de estímulos de pago del impuesto predial “Ganas por que pagas”, que tendrá atractivos premios y descuentos para los contribuyentes cumplidos.

La primer munícipe aprovechó para cumplir con el pago de sus impuestos, recordando que el pago del predial es el ingreso más importante que tiene el municipio y la buena respuesta de los ciudadanos permite realizar más obras y programas sociales.

Los estímulos para los contribuyentes incluyen descuentos, del 15 por ciento en el mes de Enero, 10 por ciento en Febrero y un 5 en Marzo, además de recibir un seguro contra daños naturales a casa habitación, que por primera vez tiene una cobertura de 100 mil pesos.

Aunado a esto, los cumplidos participaran en el sorteo "Ganas porque pagas 2022", donde se rifara un Nissan Versa 2022, una motocicleta y una pantalla de 55 pulgadas.

Para el pago se  instalarán 2 módulos para pago en las oficinas de Recaudación de Rentas, Cajas de Tesorería en la Presidencia Municipal, SIMAS de Juan Pablo segundo y Mar Muerto, así como también un módulo en Soriana.

  • INICIA CAMPAÑA DE ESTIMULOS PARA CUMPLIDOS EN EL PAGO PREDIAL

  • INICIA CAMPAÑA DE ESTIMULOS PARA CUMPLIDOS EN EL PAGO PREDIAL
Artículos Relacionados