Contactanos

Piedras Negras

Inician la vacunación en empresas

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 15 julio, 2021
Inician la  vacunación  en empresas

La campaña de vacunación para personas de entre 18 y 39 años de edad dará inicio hoy mismo con la nueva etapa de la Ruta Empresarial de Vacunación, esto a menos de una semana en la que se aplicará al público general previamente registrado de este grupo poblacional.

Fujikura, una de la empresa que confirmó la campaña, ya citó a algunos de sus trabajadores para la vacunación, que daría inicio hoy mismo. El grueso de asociados de esta empresa pertenece a este grupo de edad.

Por otro lado, Littelfuse, otra de las empresas que confirmó la vacunación en sus empleados, dará inicio a su respectiva campaña este próximo lunes. Dicha empresa, según confirmaron representantes, cuenta con una población de 1600 trabajadores que corresponden a esta edad.

La vacuna del laboratorio de Pfizer será aplicada para esta campaña, la de mayor proyección celebrada hasta hoy, en la que se podrían inocular hasta 50 mil personas.

Este proyecto pertenece al Plan de Vacunación Fronteriza que anunció el Gobierno Federal a prinicipios de junio en el que se pretendía implementar la vacuna de Johnson & Johnson.

  • Inician la  vacunación  en empresas

  • Inician la  vacunación  en empresas

  • Inician la  vacunación  en empresas
  • Inician la  vacunación  en empresas

Artículo Relacionados