PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Hasta el momento, directivos del jardín de niños “Silvia Otila Garza” no han acudido a la Fiscalía General de Estado de la Región Norte 01 para interponer una denuncia formal por los daños y robos en el plantel educativo.
Fue en días pasados cuando personal docente de dicho plantel reportó a las autoridades sobre los daños y el robo de artículos; los responsable de dichos actos habrían roto vidrios, ocasionaron daños y realizaron "pintas", entre otras cosas.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, detalló que no se ha interpuesto una denuncia formal hasta el momento, por lo que invitó a los interesados a acudir para iniciar una carpeta de investigación y así poder identificar al o los presuntos responsables.
Cabe mencionar que los elementos de Seguridad Pública de la ciudad realizaron la detención de una persona, quien pudiera estar involucrada en los actos delictivos, ya que al momento de su detención, portaba artículos que previamente había hurtado.