Contactanos

Piedras Negras

JOVEN LUCHA POR SU VIDA LUEGO QUE UN TRACTOR LO ATROPELLARA

Por Staff / La Voz - 14 agosto, 2021 - 03:45 p.m.
JOVEN LUCHA POR SU VIDA  LUEGO QUE UN TRACTOR LO ATROPELLARA

Zaragoza.-

Un jovencito de 15 años el jueves 06 de agosto alrededor de las 20:30 horas fue atropellado por un tractor mientras  estaba dormido por el cansancio de las largas y pesadas jornadas de trabajo.

Elementos de seguridad así como protección civil arribaron al rancho de cultivo "Three Rivers",  localizado en Callejón a las Albercas de la colonia La Maroma en Zaragoza Coahuila, debido a que se estaba reportando que un empleado  de un rancho conocido como los vegetales del molino, había sido atropellado por un tractor.

De acuerdo a  las declaraciones de algunos empleados, por el exceso de trabajo, Yael Giovani, se encontraba acostado dormido en un surco, y al entrar el tractor a realizar algunos trabajos no vio al menor y le pasó por encima fracturándole costillas, perforándole los pulmones, amputación parcial del oído así como una hemorragia interna.

Por lo que el menor fue atendido por los paramédicos de Zaragoza, donde le dieron  le atención prehospitalaria en el lugar para trasladarlo de emergencia a la Clínica México de Piedras Negras, donde por falta de pago de el patrón, la atención se retrasó, hasta que finalmente el pago se realizó y pudieron empezar a brindarle atención.

Luego  de ser intubado, el joven expulsó una gran cantidad de sangre, debido a la grave hemorragia interna.

Hasta el día de hoy  el joven sigue muy grave.

Artículos Relacionados