Contactanos

Piedras Negras

Llegan 11 migrantes africanos sin documentos

Enlace Municipal de Migración hizo la detención de los indocumentados provenientes de Malí.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 noviembre, 2021 - 11:19 p.m.
Llegan 11 migrantes africanos  sin documentos

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Once migrantes indocumentados, procedentes de Malí, África, fueron asegurados en la central de autobuses por elementos de la Oficina Municipal de Enlace y el Instituto Nacional de Migración.

El titular de la dependencia indico que los detenidos no contaban con ningún documento de identificación por lo que fueron recibidos por el Instituto Nacional de Migración y hasta el momento se desconoce la manera en la que arribaron.

Aunado a este aseguramiento, han sido detectados, por separado, grupos de migrantes cubanos, venezolanos, y guatemaltecos, indicando que el flujo migratorio continua en la ciudad.

“Son de las acciones que se están haciendo en la frontera todos los días para tratar de frenar la llegada irregular de migrantes que tienen la intención de cruzar a los Estados Unidos, pero sobre todo para que no establezcan un hacinamiento irregular en la ciudad”, mencionó Héctor Menchaca González.

Destacó que la instrucción es respetar los derechos humanos de estas personas, pero sobre todo que ellos también respeten las leyes y reglamentos que existen en Piedras Negras.

  • Llegan 11 migrantes africanos  sin documentos

  • Llegan 11 migrantes africanos  sin documentos
Artículos Relacionados