Contactanos

Piedras Negras

Llevan a cabo webinar ‘Juventud Es…’

ENTÉRESE… La semana del 24 al 28 de mayo, el ICOJUVE realizó conferencias y talleres vía online, con impacto en más de 1,500 jóvenes.

Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 05:24 p.m.
Llevan a cabo webinar ‘Juventud Es…’

REDACCIÓN / LA VOZ

Saltillo Coahuila de Zaragoza. - En el marco del Día Internacional de las y los Estudiantes, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) realizó el webinar “Juventud Es…”, en el que se impartieron diversas conferencias en temas de interés para la juventud, tales como salud, autoestima, sexualidad responsable, lenguaje corporal, defensa personal, nutrición, artes visuales y teatro, entre otros.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que a pesar de las circunstancias de distanciamiento social derivadas de la pandemia por Covid-19, el ICOJUVE ha implementado diversas estrategias que permiten alcanzar y beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes posible, sin dejar de lado ninguna de las regiones de nuestro estado. 

“Con esta actividad, ICOJUVE generó un impacto positivo en más de 1,500 jóvenes de secundaria y preparatoria de las cinco regiones del estado, quienes durante toda la semana mostraron un gran interés y participación”, dijo.

La funcionaria destacó que los programas y servicios brindados por el ICOJUVE se encuentran disponibles vías online en las redes sociales del Instituto, en Facebook (como Instituto Coahuilense de la Juventud) y en Instagram (como @icojuvecoah); o bien en las instalaciones del mismo, en Centro de Gobierno del Estado de Coahuila, ubicado en Blvd. Fundadores esquina con Blvd. Centenario de Torreón, en Saltillo.

Artículos Relacionados