Contactanos

Piedras Negras

Mantienen protocolos de prevención

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 agosto, 2021 - 05:58 p.m.
Mantienen protocolos   de prevención

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. - Planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) cumplen de manera permanente los protocolos de prevención y seguridad ante la prevalencia del Covid-19.

El director general, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que la totalidad de los centros educativos de este Subsistema tienen la instrucción de acatar al 100 por ciento las disposiciones sanitarias en dicha materia para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Para permitir el ingreso a las instalaciones, los directivos de los planteles deben observar todos los días una serie de medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura corporal y el cumplimiento de la sana distancia.

Actualmente los estudiantes de primer ingreso toman parte de un curso de nivelación en los planteles que contempla las asignaturas de Matemáticas y Competencia Lectora.

Esta nivelación permitirá que los estudiantes tengan una base de conocimientos que les favorece directamente en el desarrollo de habilidades y competencias, al familiarizarse con todo lo que conlleva un bachillerato tecnológico.

  • Mantienen protocolos   de prevención

  • Mantienen protocolos   de prevención

  • Mantienen protocolos   de prevención
  • Mantienen protocolos   de prevención
Artículos Relacionados