Contactanos

Piedras Negras

Mantienen vigilancia en comercios

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 22 julio, 2021 - 05:59 p.m.
Mantienen  vigilancia en comercios

El cuerpo de inspectores municipales mantienen sus recorridos y vigilancia en los diferentes establecimientos de la ciudad, para que sean respetados todas las restricciones que se interpusieron por parte del Subcomité de Salud de la Región Norte, como lo es el total de personas dentro los negocios y mantener la sana distancia, entre otros más.

Jesús Cruz Castañeda jefe de inspectores municipales, dijo que se han recibido el reporte de dos negocios de la ciudad los cuales no han respetado el aforo de personas que está permitido para que puedan operar dentro de la mancha urbana, por lo cual se podrá más atención y realizarán rondines este fin de semana para asegurase que sean respetado todas las medidas de salud.

“Aunque la vacunación avance no se debe de bajar la guardia, se revisaran los diferentes giros comerciales, donde habitualmente existe un mayor número de personas concentradas, existen dos negocios donde el fin de semana pasado se hizo el reporte por haber superado  el aforo permitido, por lo que en los próximos días se estarán visitando para descartar cualquier situación”, declaró el jefe de inspectores municipales de la ciudad.

Hizo el llamado a los comerciantes en respetar todos los protocolos de salud, para evitar recibir algún tipo de sanción, o en su caso la clausura del establecimiento.

Así mismo, detalló que aunque la vacunación vaya avanzado recordó que en Piedras Negras así como en el estado de Coahuila el uso del cubre bocas es obligatorio.

  • Mantienen  vigilancia en comercios

  • Mantienen  vigilancia en comercios

  • Mantienen  vigilancia en comercios
  • Mantienen  vigilancia en comercios
Artículos Relacionados