Contactanos

Piedras Negras

Merece Coahuila más presupuesto

La senadora Verónica Martínez, señaló la necesidad de seguir el camino del desarrollo al presentar su Tercer Informe de Resultados

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 noviembre, 2021 - 10:38 p.m.
Merece Coahuila más presupuesto

SALTILLO, COAH.- La senadora Verónica Martínez García presentó su Tercer Informe de Resultados ante el gobernador Miguel Riquelme y la sociedad que representa, afirmando que el estado de Coahuila merece más presupuesto, para seguir desarrollándose.

"Para seguir por el camino del desarrollo y la generación de empleos, Coahuila merece más presupuesto'', sostuvo.

Durante la presentación, destacó los avances y resultados en temas cruciales para el país como la ratificación del T-MEC, la seguridad pública y la mejoras en condiciones laborales para los mexicanos, además del trabajo legislativo en equidad de género y erradicación de la violencia de género, salud de las mujeres, derechos de las niñas y niños, bienestar animal, salud mental, prevención del suicidio y la prohibición del matrimonio entre menores de edad.

La senadora reconoció el trabajo del gobernador Riquelme en favor de la población y de la entidad, que ha permitido que Coahuila sea un estado fuerte, seguro, competitivo y en franco desarrollo.

La legisladora fue acompañada por el también senador, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, quien reconoció la labor del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por el manejo de la pandemia, sin embargo, precisó que, en tres años, a la entidad le han quitado cerca de 6 mil millones de pesos, dijo al pronunciarse porque a "este estado se le otorguen los recursos que merece".

En su mensaje, el gobernador destacó la contribución de los senadores de la República y en especial, de Verónica Martínez, por su aporte al desarrollo de la entidad y su lucha incansable por el presupuesto para Coahuila. "Hoy en día, Coahuila destaca en cuarto lugar nacional en competitividad y destacamos como una de las entidades más seguras del país".

Artículo Relacionados