Contactanos

Piedras Negras

Muere en urgencias

Sus amigos de parranda lo abandonan en la sala del hospital.

Por Staff / La Voz - 22 agosto, 2021 - 12:57 p.m.
Muere en urgenciasDespués de tomar conocimiento se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer la causa de la muerte, aunque se presume que fue debido a una sobredosis.

Un joven aún sin identificar, murió a causa de una sobredosis de cristal alrededor de las 8 de la mañana de este sábado en el área de urgencias de la clínica 11 del IMSS.

Este caso se encuentra bajo investigación luego que a la 1 de la madrugada, dos sujetos a bordo de un taxi trasladaron a este sujeto de sexo masculino en estado inconsciente para ingresarlo a la sala de urgencias y posteriormente abandonar el lugar.

Al ser atendido, le fueron encontrados rastros de una sustancia granulada blancuzca, que se presume cumple con las características de la droga denominada como cristal, por lo que desafortunadamente murió al amanecer.

Elementos de la Policía Preventiva y Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento, destacando que el joven contaba con apenas 20 o 25 años de edad, presentaba un tatuaje de una estrella dentro de un círculo en un tobillo, la santa muerte en el brazo derecho y dos rostros en el brazo izquierdo.

Artículos Relacionados