Contactanos

Piedras Negras

Muere jovencita por desnutrición

Por Jonathan Ocampo - 03 marzo, 2022 - 11:21 p.m.
Muere jovencita por desnutriciónConfirman que la causa de la muerte la menor de 12 años fue por una grave desnutrición.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Una adolescente de 12 años de edad fue encontrada por su madre sin signos vitales, luego de haber resentido problemas respiratorios en días pasados.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia tomó de inmediato el caso luego del reporte que generó gran movilización en la colonia Valle del Norte, donde agentes de la Fiscalía indicaron que la madre de la menor se identificó como Nancy “N” de 33 años, quien dijo que su hija Megan Yaritza “N” presentaba diversos malestares, pero al ir a revisarla este jueves, ya no presentaba signos vitales.

Debido a que la falta de atención médica oportuna para menores de edad es considerada como una modalidad de maltrato infantil, y que horas más tarde se confirmó que la causa de la muerte fue por una grave desnutrición, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) dará seguimiento puntual al caso para determinar responsabilidades.

Una funeraria local de la ciudad hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, y confirmar las causas de su muerte.

Artículos Relacionados