Contactanos
Piedras Negras

MUERE MUJER DE PIEDRAS NEGRAS EN FATAL ACCIDENTE EN MONCLOVA

Por Staff / La Voz - 02 julio, 2021 - 09:00 p.m.

Un vehículo fue embestido por un camión Yukle en el libramiento Carlos Salinas de Gortari donde muro una mujer  instantáneamente en el cual respondía al nombre de Maritza Lucero Guerra Romo, con 30 años de edad con domicilio en la calle Champacas de la colonia Argentinas en Piedras Negras. Quien acompañaba a Wendolyn Aranza Guerra Ramírez con la misma dirección de la occisa y Karla Anabelle García de Hoyos de 34 del municipio de Allende. Las tres iban a bordo de  un automóvil marca Chevrolet Sonic, de color negro en el cual se dirigían al aeropuerto de Monterrey para tomar el vuelo a Baja California  Sur y tomar unas vacaciones a Los Cabos.

Se desplazaban en dirección de poniente a oriente por la mencionada carretera Estatal número 50 y al llegar al peligroso cruce de los camiones Yukles que transportan escoria a los tiraderos de AHMSA, desgraciadamente sobrevino la colisión.

Por el lugar cruzaba una de esas pesadas "bestias mecánicas"  conducido por Luis Cantú de Castaños siendo impactado el coche en su lateral izquierdo y matando al instante a Maritza quien viajaba en el asiento trasero.

Al lugar arribaron los  policías  municipales así como  paramédicos  de Cruz Roja bomberos y policías del Estado llegaron al lugar y acordonando en el área

Lamentablemente ya no había nada que hacer por la chica mientras que las otras dos fueron atendidas por socorristas pero increíblemente estaban prácticamente y ilesas y de acuerdo a la versión aseguraba no haber visto el armatoste.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados