Contactanos

Piedras Negras

Muere niño atropellado en Allende

Identifican plenamente al chofer responsable

Por Staff / La Voz - 23 agosto, 2021 - 08:57 p.m.
Muere niño  atropellado en Allende

ALLENDE, COAH. - Familiares reportaron el fallecimiento del pequeño 'Junior' Iván de 2 años de edad, quien fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga durante las primeras horas del domingo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia San Tito de esta localidad, donde una camioneta de color negro, presuntamente conducida por un vecino del sector de nombre Enrique, atropelló al pequeño al circular de reversa.

Cuando el conductor se percató de lo ocurrido, emprendió la huida sin hacerse responsable del accidente; mientras que el menor fue trasladado a un nosocomio para su atención, y más tarde fue llevado al Hospital General 'Salvador Chavarría' de Piedras Negras, a donde ingresó en estado grave.

Durante las primeras horas del lunes, familiares reportaron el deceso del pequeño Iván.

 

Buscan a conductor que atropelló y mató a un niño en Allende

Las autoridades buscan al conductor de una camioneta que el pasado fin de semana atropelló y dio muerte a un menor de 2 años en Allende.

Junior “N” fue trasladado grave a Saltillo, donde este lunes perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que las autoridades de Saltillo informaron sobre el deceso del menor, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

"Tenemos algunos datos del responsable del accidente, ya que recabamos declaración de familiares, quienes identificaron al conductor de la camioneta de color negro con el nombre de Enrique, el cual es un vecino y se desplazaba a toda velocidad".

El funcionario agregó que hasta el momento no hay persona detenida, pero está identificada.

Artículos Relacionados