Contactanos

Piedras Negras

Mujeres De Paz Brindan ayuda a las mujeres

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 20 octubre, 2021 - 06:39 p.m.
Mujeres De Paz Brindan ayuda a las mujeres

Piedras Negras, Coah. - El magisterio de “Mujeres De Paz” brinda ayuda alimentaria, ropa, calzado, a mujeres que se encuentren en situación de calle, o sufren de algún tipo de violencia familiar.

Lupita Serrato, directora del magisterio mujeres de paz, explicó que se les brinda ayuda espiritual, y cuando es requerida se les ayuda con atención médica, e incluso psicológica a quienes así lo requieran, todo totalmente gratuito.

“tenemos a nuestro cargo a mujeres de bajos recursos, a mujeres de la tercera edad, que hayan sufrido algún tipo de violencia, se procura brindarle primero algún tipo de ayuda espiritual, y de la mima forma de artículos indispensables” indicó Lupita Serrato.

Resalto el que el centro de ayuda, puede seguir funcionando gracias al apoyo incondicional que les brinda las personas de esta frontera, tanto económico como de artículos para ser entregados a las personas que así lo requieran.

Comentó que es una gran cantidad de mujeres que pasan por situaciones difíciles, lo que genera tristeza, decepción, tristeza, rechazadas, dejadas, se les busca ayudar de todas las maneras posibles, para evitar que puedan tomar daciones que puedan poner en riego su vida, o incluso caer en el vicio de las drogas. 

“existe mucho dolor en sus corazones, lo que ocasiona que se dejen llevar por entrar a puertas falsas y atentar contra su propia vida” 

  • Mujeres De Paz Brindan ayuda a las mujeres

  • Mujeres De Paz Brindan ayuda a las mujeres
Artículos Relacionados