Contactanos

Piedras Negras

No han detectado casos de fraude en relación a pagos de 68 y más

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 09 octubre, 2021 - 06:27 p.m.
No han detectado casos de fraude en relación a pagos de 68 y más

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Hasta el momento no se han detectado casos de fraude en relación de los pagos del apoyo federal 68 y más, en la región norte del estado, como ha ocurrido en otras partes de la república.

Alfredo Estrada, mencionó que el modo en el que operan estas personas, es haciéndose pasar por servidores de la nación, donde se les solicita cierta información sobre su tarjetea bancaria, argumentado una reposición.

“Es importante no proporcionar ningún tipo de información a personas externas al programa, los adultos mayores de esta región, comentó Alfredo Estrada.

Externó que de lo que se tiene conocimiento en esta frontera, es que son los mismos familiares quienes de cierta manera les mienten, argumentándoles que no se les hizo el pago correspondiente.

“Han acudido adultos mayores, externando su inconformidad por no haber recibido el pago correspondiente, al checar su estado de cuenta se detecta que si fue entregado, por lo que muchas veces son los mismos familiares quienes los engañan”, indicó Estrada.

  • No han detectado casos de fraude en relación a pagos de 68 y más

  • No han detectado casos de fraude en relación a pagos de 68 y más
Artículos Relacionados