Contactanos

Piedras Negras

‘No hubo agresión’

El que se haya presentado una situación de violencia e incluso que se haya agredido a la madre encargada del de la Casa del Migrante “Frontera Digna” es totalmente falso, aseguró la encargada Isabel Turcios.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 25 julio, 2022 - 07:39 p.m.
‘No hubo agresión’

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El que se haya presentado una situación de violencia e incluso que se haya agredido a la madre encargada del de la Casa del Migrante “Frontera Digna” es totalmente falso, aseguró la encargada Isabel Turcios.

La madre Isabel Turcios, reconoció que desde hace algunos días han aumentado las ayudas alimentarias que otorgan, superando los 400 platillos diarios, señaló que son los migrantes los primeros en acatar cualquier información a las migrantes.

Estableció que la casa del migrante en ni un momento realizó la llamada al número de emergencia 911, desconociendo quien fuera el responsable y si saber conque intención realizaron el reporte.

“No paso nada simplemente dimos más de 400 paltos de comida se les comunicó que se acabó la comida, nada que nos agredieron o insultar o empujar la puerta, eso no es verdad en ni un momento hicimos el llamado no tenemos idea quien haya sido, los migrantes incluso se han organizado para la limpieza del lugar”, expresó la madre del lugar.

Expresó que nunca se ha tenido un registro de trifulca o desorden al interior de la Casa del Migrante, poniendo como ejemplo el año 2019 donde según los registros del albergue se les dio atención a más de 10 mil migrantes en el año.






  • ‘No hubo agresión’

  • ‘No hubo agresión’

  • ‘No hubo agresión’

  • ‘No hubo agresión’
  • ‘No hubo agresión’
  • ‘No hubo agresión’
Artículos Relacionados