Contactanos

Piedras Negras

Operan negocios tras ser clausurados

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 10 julio, 2021 - 07:24 p.m.
Operan negocios tras ser clausurados

El cuerpo de inspectores realizaron la clausura del bar denominado “La fortuna”, el cual se encuentra ubicado en la calle Zaragoza en la Zona Centro de la ciudad.

La clausura se realizó debido a que se reportaba una riña al interior del establecimiento, informó el jefe de inspectores municipales, Jesús Cruz Castañeda.

Mencionó que mientras este bar era clausurado, las dos quintas que habían sido sorprendidas dentro de sus instalaciones menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas ya culminaron la sanción que se les había interpuesto, la cual era permanecer 15 días cerradas, mientras que la negociación denominada “Bar Clamatos”, después de haber concluido la sanción de 15 días podrá volver a operar.

El jefe de inspectores mencionó que se le interpuso esta sanción, ya que el propietario del lugar mostró pruebas contundentes que fueron personas externas las que originaron el incidente, además de que presentó una denuncia por los daños que le ocasionaron a su negocio.

“Se clausuró un bar denominado “La Fortuna” debido a una riña que se presentó en el establecimiento, es la primera vez que se sanciona a dicho negocio, por lo cual tendrán que pasar un total de 15 días para que pueda volver a operar, además de eso las dos quintas y el bar Clamatos ya reanudaron las actividades una vez que cumplieran con la sanción que se les puso”, menciono el funcionario.

Indicó que los propietarios de los demás establecimientos no deben de bajar la guardia en cuestión de los filtros sanitarios, esto para evitar un repunte de casos de COVID-19 en la ciudad.

 

  • Operan negocios tras ser clausurados

  • Operan negocios tras ser clausurados

  • Operan negocios tras ser clausurados
  • Operan negocios tras ser clausurados
Artículos Relacionados