Contactanos

Piedras Negras

¡Otro ahogado! en el río de la muerte

Ya son más de 50 víctimas en lo que va del año

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 19 abril, 2022 - 09:20 a.m.
¡Otro ahogado! en el río de la muerte
Los pescadores se acercaron a los carrizales y vieron un cuerpo en estado de descomposición.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este lunes se dio el hallazgo de otro ahogado flotando en las aguas del río Bravo, siendo pescadores que frecuentan el área los que se percataron de un aroma fétido que los llevó a dar con el cuerpo, reportando de inmediato a emergencias.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron el cuerpo a la altura del rancho La Candelaria, por lo que se dieron a la tarea de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con este hallazgo suman 16 muertos en tan solo dos semanas, víctimas de las aguas del río Bravo.

Por su parte, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia del estado, mencionó que la víctima es una persona del sexo masculino aún sin identificar.

“Enviaremos oficios de colaboración con al área de Desaparecidos, Fiscalías del país y Oficinas Consulares de países centroamericanos para ver si existe un reporte de extravío de personas y así poder identificar el cuerpo”, señaló el funcionario.

Finalmente, se realizará la necropsia correspondiente para ubicar las pruebas de genética y poder identificar el cuerpo.

infografias

Artículo Relacionados