Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Pacta Marcos compromisos con ganaderos

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito I, Marcos Villarreal, sostuvo importante reunión con la Asociación Ganadera de Acuña
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Pacta Marcos compromisos con ganaderos

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA.- Este jueves el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito I, Marcos Villarreal, sostuvo importante reunión con la Asociación Ganadera de Acuña.

Mencionó que, al igual que en todo el Distrito, los ganaderos también tienen muchas carencias aún para poder comercializar mejor su producto, que es el ganado.

Por lo que, una vez que llegue a la Cámara de Diputados, se ha comprometido el abanderado del PRI con los ganaderos a generar formas para agilizar este comercio.

Por ejemplo, el Rastro tipo TIF, en este contexto, el sello TIF es símbolo de calidad e inocuidad a nivel nacional e internacional.

Otro proyecto que están solicitando los ganaderos y que se trabajará en su gestión es, la carretera a Ojinaga, ya que, será una manera más eficaz y rápida para la movilización del ganado.

Pidió Marcos Villarreal el apoyo a los ganaderos, ya que una vez que logre el triunfo este seis de junio, trabajará de la mano con el Gobierno Estatal y el Municipal para lograr no sólo estos proyectos, sino muchos más que le han venido solicitando.