Contactanos

Piedras Negras

Pandilleros FC van por gran racha; En el futbol veteranos

Juan Gabriel Ojeda se impuso en el duelo ante los Maquinados.

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 12 julio, 2022 - 04:45 p.m.
Pandilleros FC van por gran racha; En el futbol veteranos
Juan Gabriel Ojeda se impuso en el duelo ante los Maquinados.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Por otra parte, y en lo que corresponde a una jornada más del Futbol Auténtico de Veteranos, nos trasladamos hasta los terrenos de la Ramón Bravo número dos para presenciar el encuentro entre las escuadras de La Pandilla de Don Alejo Ramírez, quienes se enfrentaron a la tropa de los Industriales de Maquinados Vásquez.

 

Ahí si las cosas no pintaron anda bien para los comandados por Chilo Vásquez, pues además de que dedicaron a fallar todo tipo de intentos que deberían de haber terminado en gol, se les apareció un diablo de nombre Juan Gabriel Ojeda Gaytán, quien anotó en tres ocasiones a favor de los Pandilleros para guiar a su escuadra a un contundente triunfo de cuatro goles por dos.

 

Fue una tarde maravillosa para los comandados por Alejo Ramírez quien reiteramos tuvo en este JG Ojeda a su principal arma.

Al final del encuentro nos entrevistamos con este jugador apodado Miley y nos pidió dedicar este duelo a su esposa de nombre, María Catalina y sus dos hijos Ángel y Jazmín Ojeda, quienes siempre lo apoyan.

Dijo que es un equipo de recién ingreso en este circuito del futbol Auténtico pero que irán avanzando rumbo a la cima con la mira en el título, poco a poco.

 

 



      Artículos Relacionados