Contactanos

Piedras Negras

¡Parranda fatal! Vuelca ebrio y mata a su amigo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 11 septiembre, 2021 - 09:08 p.m.
¡Parranda fatal! Vuelca ebrio y  mata a su amigo

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una persona muerta, dos lesionados, y un ebrio conductor detenido, fue el saldo de una volcadura ocurrida la madrugada de ayer.

En el accidente falleció Luis Antonio Rodríguez Meza de 46 años, quien salió disparado de la unidad.

El chofer de la camioneta Ford F-150 en color arena, fue identificado como Miguel Ángel "N" de 32 años del ejido Cristales, quien perdió el control de la unidad al circular a la altura del ejido La Muralla del municipio de Jiménez.

Trascendió que, Ángel Gabriel "N" de 15 años, que viajaban en esta camioneta fue trasladado por sus propios familiares a un hospital de Acuña.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Escuadrón Auxiliar de Emergencias de San Carlos, atendieron el llamado prestando los primeros auxilios, confirmando el deceso de uno de ellos.

Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de este fatal accidente, deteniendo al conductor de la camioneta, y dejándolo a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales por el delito de homicidio culposo.

  • ¡Parranda fatal! Vuelca ebrio y  mata a su amigo

  • ¡Parranda fatal! Vuelca ebrio y  mata a su amigo

Artículo Relacionados