Contactanos

Piedras Negras

Pelea de niños acaba en crimen

Intervienen primero las mamás, después los papás, hasta que uno de ellos sacó un acuchillo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 10 julio, 2021
Pelea de niños  acaba en crimen

CIUDAD ACUÑA, COAH. -

 Un fuerte despliegue de corporaciones policiacas se registró cerca de las 9 de la noche después de que se recibiera un reporte al servicio de emergencia 911 de que en la 3 privada de Altos de Santa Teresa se registraba una fuerte riña entre mujeres.

Según vecinos del lugar, todo inició con discusión entre los menores que jugaban en el área común de la privada, cuando una madre le reclamó a la otra por la situación, esto subió de tono hasta que otra madre de unió a la discusión.

Desafortunadamente las 3 mujeres después de hacerse de palabras terminaron a golpes, y finalmente las parejas de las mujeres se acercaron a ver qué pasaba.

En ese momento quien está identificado como Jonatan "N", pareja de una de las mujeres, terminó confrontando a José Calderón Ruiz por el pleito, para sacar de entre sus prendas una navaja y apuñalarlo en 3 ocasiones.

El sujeto ya lesionado terminó tendido en el piso de manera inmediata por las puñaladas que recibió, una de ellas en el pecho y dos más en el costado izquierdo.

Según declaró la señora Adriana Hernández Cruz, esposa del hoy fallecido, e involucrada en el pleito, desde hace días habían tenido problemas con Jonatan por un pleito entre los menores, situación que se repitió y se dio como detonante de una nueva reyerta.

El responsable de las lesiones se dio a la huida del lugar después del apuñalar a su víctima, según testigos en compañía de su mujer.

En el lugar se presentaron elementos del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar a recabar las pruebas y ordenar el levantamiento del cuerpo, así como diferentes corporaciones policiacas, los cuales acordonaron el área.

Posteriormente los uniformados trabajaron en coordinación y montaron operativos por diversas partes de la ciudad, ya que hacían mención de que el responsable tenía familia en Múzquiz, por lo que temían que esta pareja se fuera a ese municipio.

No pasaron más de 4 horas de estos hechos cuando se dio a conocer por parte de los elementos de las autoridades que habían detenido a Jonathan "N”, mismo que se encuentra rindiendo declaraciones ante la Agencia de Investigación Criminal por los fatales hechos que se registraron en el lugar.

Se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.

  • Pelea de niños  acaba en crimen

  • Pelea de niños  acaba en crimen

  • Pelea de niños  acaba en crimen

  • Pelea de niños  acaba en crimen

  • Pelea de niños  acaba en crimen
  • Pelea de niños  acaba en crimen
  • Pelea de niños  acaba en crimen
  • Pelea de niños  acaba en crimen

Artículo Relacionados