Contactanos

Piedras Negras

Piden apoyo para vigilar escuelas por periodo vacacional

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 15 diciembre, 2021 - 08:51 p.m.
Piden apoyo para vigilar escuelas por periodo vacacional
Piden autoridades de educación vigilar escuelas para evitare que sean dañadas

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Con el próximo periodo vacacional que inicia el 20 de diciembre, para regresar el 10 de enero, autoridades educativas han solicitado a padres de familia reportar cualquier acto sospechoso en los planteles.

Laura Yadira Ayala, supervisora de l zona escolar 406 resalto que a consecuencia del periodo vacacional las escuelas de la región que volvieron a clases semi presenciales volverán a tener inactividad, lo que generaría que sean un blanco facial para los ladrones.

Señaló que entre los artículos que sustraen de los planteles educativos se trata de cableado eléctrico, y artículos electrónicos, además de aires acondicionados.

“hacemos la invitación a los familiares de los alumnos y vecinos de escuelas de la ciudad para que ayuden realizando denuncias a las autoridades por cualquier acto sospechoso que se presente al interior del plantel educativo”, explicó.

Comentó que seria un retroceso para los estudiantes que han estado llevando las clases presenciales, y por situaciones de daños o robos a las escuelas regresan a trabajar de manera virtual.  

  • Piden apoyo para vigilar escuelas por periodo vacacional

    afectaría que estudiantes regresaran de manera virtual, cuando la mayoría del año los han estado realizando semi presencial

  • Piden apoyo para vigilar escuelas por periodo vacacional
Artículos Relacionados