Contactanos

Piedras Negras

Piden ayuda al Gobernador

Comerciantes buscan estrategias para aumentar las ventas

Por Azucena Gonzalez - 15 junio, 2021 - 05:48 p.m.
Piden ayuda al Gobernador

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo Valdez, informó que se invitará al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a las instalaciones del Mercado a fin de proponerle un programa que ayude a incrementar tanto las ventas, como el turismo en el primer cuadro de la ciudad.

“Nosotros queremos invitar al gobernador Riquelme, para poder platicar con él y presentarle un programa que queremos realizar a futuro, ya que avance más la aplicación de la vacuna”, comentó.

Y es que dijo que se busca impulsar el Mercado a través de un programa que ayude a incentivar la visita al primer cuadro de la ciudad, ya que, con la vacuna, las personas se sentirán con más confianza de salir.

“Primero que nada queremos invitar al gobernador para saludarlo y convivir con él, luego le expondremos este proyecto para que pueda haber más turismo, ya que se vienen las vacaciones”, expresó.

En este sentido, dijo que conocen que el gobernador ha apoyado a otros proyectos en el estado, por ello, se busca presentarle dicho programa para incentivar tanto las ventas, como la visita de turismo a la localidad y al primer cuadro de la ciudad.

Artículos Relacionados