Contactanos

Piedras Negras

Poca respuesta en librería Educal para recibir libros gratis “21 para el 21”

Para obtener un título gratis, el único requisito es acudir a la librería Educal, ubicada en el Museo de la Frontera Norte, y mencionar el interés de participar, proporcionar nombre, celular y correo para contactarlos cuando llegue el ejemplar

MARIELA PULGARIN
Por MARIELA PULGARIN - 20 septiembre, 2021 - 08:00 p.m.
Poca respuesta en librería Educal para recibir libros gratis “21 para el 21”

La librería Educal en Piedras Negras sólo lleva 40 registros para recibir un libro gratis de la colección “21 para el 21”, e invitan a la comunidad aprovechar esta oportunidad para hacerse de un título clásico mexicano, dijo Karla Lizeth Rodríguez García, gerente del local.

El 5 de septiembre dio arranque para esta promoción a través del Fondo de Cultura Económica, Librerías Educal, en conjunto con el Gobierno de México, están sacando el registro para la distribución gratuita de la colección 21 para el 21, explicó la entrevistada.

“Son 21 libros editados, que en su mayoría se encontraban descatalogados o difíciles de conseguir y se hizo un esfuerzo para que estén nuevamente en distribución. Principalmente es literatura mexicana, pero son interesantes con un formato de calidad”, agregó, “los libros van dirigidos a fomentar la lectura; personas que digan que tiene ganas de leer esos libros”.

Para obtener un título gratis, el único requisito es acudir a la librería Educal, ubicada en el Museo de la Frontera Norte, y mencionar el interés de participar, proporcionar nombre, celular y correo para contactarlos cuando llegue el ejemplar.

Por el momento, tienen en la librería el muestrario del os 21 libros, agregó Rodríguez García, los libros llegarán después de la distribución que se haga a salas de lectura y bibliotecas escolares.

“Del remante que quede decidirán cuantos le toca a cada librería conforme al registro que presenten, por ello, la importancia de que la gente muestre interés en registrarse para que nos envíen más ejemplares y estén compartiéndose en Piedras Negras”, concluyó.

  • Poca respuesta en librería Educal para recibir libros gratis “21 para el 21”

  • Poca respuesta en librería Educal para recibir libros gratis “21 para el 21”
Artículos Relacionados