PIEDRAS NEGRAS, COAH. Este día del padre se espera que se manifieste una gran cantidad de personas a comparación de estos años anteriores por la reactivación de los sectores comercial y restaurantero que durante dos años de pandemia se vieron en la necesidad de cancelar dicha celebración.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez, confesó que, a diferencia del Día de las Madres, la celebración del Día del Padre no presenta tanta concurrencia, sin embargo, ya con la reactivación económica, pronosticó que se verá una buena derrama económica para los comercios de la ciudad.
Señaló que las áreas turística y comercial se verán beneficiadas por la gente que vendrá de la ciudad vecina de Eagle Pass a visitar y festejar a sus seres queridos, comprando todo lo necesario para preparar las tan famosas carnes asadas en los centros comerciales de la localidad.
Por lo que corresponde al sector restaurantero, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Cynthia Berlcheman declaró que los restaurantes nigropetenses ya se están alistando con gente extra y doble turnos para ese día.
Comentó que aparte de estas medidas, también están organizando diferentes ´giveaway´, con los cuales más gente se anime a participar, con el propósito de conseguirse un descuento en su comida, o bien, una comida totalmente gratis.