Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

POR INICIAR AMPLIACIÓN DEL PUENTE II

Por Azucena Gonzalez - 26 mayo, 2021
POR INICIAR AMPLIACIÓN DEL PUENTE II

Azucena González/ La Voz

Ante la visita del secretario de Hacienda, acompañado por el secretario de la Defensa Nacional y el gobernador del estado, el presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal, Morris Libson Valdés, dio a conocer que, gracias a las gestiones, se logró concretar el inicio de la ampliación del Puente Internacional II, lo que, será un gran detonante para la industria y el comercio de esta frontera.

Explicó que esto obra se lleve a cabo en el mediano y largo plazo, la cual se ha gestionado por muchos años, lo que sería la ampliación y modernización de la aduana de Piedras Negras, en su cruce fronterizo, especialmente en el Puente Internacional II.

Recalcó que luego de muchos años de gestión, se logró concretar esta ampliación, la cual se realizara a mediano y largo plazo, en aras de lo que puede llegar a ser el puerto fronterizo de Piedras Negras.

El entrevistado dijo que ya por fin se logra una ampliación que ya se tenía planeada en el Puente II, la cual se habla de una ampliación y modernización de más magnitud y es muy importante para la industria y comercio de Piedras Negras, pues va a traer un crecimiento para el que se han estado preparando.

Finalmente dijo que esto va de la mano con el gran trabajo que se ha hecho para garantizar la seguridad de todos los nigropetenses, pero también garantizar la seguridad del puerto fronterizo, por lo que esto será un gran detonante para Piedras Negras, por lo que vaticinó que para los meses y años venideros, se estará viendo un gran crecimiento económico en esta frontera.