Contactanos

Piedras Negras

Prefieren alumnos clases presenciales

A pesar de que han existido algunos casos de contagio por COVID-19 dentro de los planteles, padres de familia y alumnos mantienen participación presencial.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 21 noviembre, 2021 - 07:36 p.m.
Prefieren alumnos clases presenciales

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Debido a los recientes casos de COVID-19 en alumnos de los diferentes planteles educativos, no existe inquietud dentro de los padres de familia, que día con día mandan a sus hijos a clases presenciales. 

El director de servicios educativos, Jaime Montalvo, resaltó que al contario existe una gran participación por los padres y alumnos en el esquema de clases presenciales.

"la primera invitación es que en la casa es el primer filtro para detectar cualquier síntoma que se asemeje a COVID-19" comentó Jaime Montalvo.

Expresó que, aunque han sido varios los casos de COVID en alumnos, los filtros sanitarios con los que cuenta la escuela se han realizado de la manara correcta, para evitar que se pudiera dar el caso de contagios mas grandes dentro de los planteles educativos.

"en caso que un alumno se detecte con un síntoma, es aislado y de inmediato se le informa al tutor para que sea llevado al médico para descartar que se trate de un caso positivo", finalizó.

  • Prefieren alumnos clases presenciales

  • Prefieren alumnos clases presenciales

Artículo Relacionados