Contactanos

Piedras Negras

Preparados hoteles para ola de contagios

Preparados hoteles para ola de contagios

Por Exzael Becerril - 13 julio, 2021 - 09:39 p.m.
Preparados hoteles para ola de contagios

Con una alza en los contagios por COVID-19 en otros estado de la República Mexicana, los hoteles de la ciudad saben cómo actuar en caso de que esto pudiera llegar a la ciudad fronteriza.

La presidenta del OCV Norma Treviño Galindo mencionó que el año pasado los hoteles registraron una ocupación del 10%, una de las crisis más duras que ha vivido la hotelería.

Norma Treviño dijo que en la actualidad los hoteles de la ciudad cuentan con una ocupación arriba del 50% de su ocupación, mencionó que en dichos establecimientos están preparados para poder salir delante de cualquier crisis y resaltó la importancia de seguir respetando los protocolos de salud.

“Los hoteles de la ciudad cuentan con la experiencia de salir de crisis como la que pasamos en la contingencia, es la más dura que ha vivido el turismo y la hotelería ya que se registró menos del 10% de la ocupación, en la actualidad se cuenta con una ocupación por arriba del 50 %  por lo que se está preparado para implementar  los protocolos y seguir registrando esta ocupación en los hoteles de la ciudad”, dijo.

Aseguró que uno de los eventos los cuales ayudará aumentar la ocupación de los hoteles es el campeonato de beisbol que se realizara en la ciudad de Piedras Negras, ya que estarían participando equipos de distintos estados de la República Mexicana.

Artículos Relacionados