Contactanos

Piedras Negras

Preparan entrega de 35 mil paquetes de útiles y libros

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2021 - 09:59 p.m.
Preparan entrega  de 35 mil paquetes  de útiles y libros

Acuña, Coah. -

La coordinación de Servicios Educativos en la región prepara la entrega de 35 mil paquetes de útiles escolares y libros de texto para igual número de alumnos de educación básica.

Cesar Morales Veloz, titular de la oficina, dijo que se coordinan acciones para que todos los estudiantes, desde preescolar hasta secundaria, tengan consigo sus libros y paquete de útiles para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Esto se hará independientemente si las clases serán de manera presencial en su totalidad, parcial o seguirá en línea como este ciclo que termina, destacó el funcionario.

“Nosotros nos preparamos para recibir los libros de texto gratuitos, recientemente tuvimos una reunión con nuestro director general, Roberto de los Santos Martínez, en el sentido de coordinarnos con Piedras Negras, que es ahí en donde está el almacén general y llegan todos los libros para los estudiantes de la región”, subrayó.

Los libros serán entregados a jefes de sector y supervisores para que a su vez ellos también de forma coordinada hagan llegar a los directores de las escuelas de kínder, primaria y secundaria estos materiales.

Resaltó que al almacén ya llegaron los libros de los niños que cursaran el pre escolar y tele secundarias.

Artículos Relacionados