Contactanos

Piedras Negras

preparan inauguración Universidad Bienestar en Piedras Negras

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 11 octubre, 2021 - 09:27 p.m.
preparan inauguración Universidad Bienestar en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Con la finalización de la primera etapa de la Universidad para El Bienestar Benito Juárez, y con la entrega del mobiliario al plantel, la inauguración se realizaría los primeros días del mes de noviembre.

Argelia Gallegos coordinadora de la escuela, mencionó que es satisfactorio que la universidad ya pueda contar con sus propias instalaciones, y poder dejar atrás el centro comunitario que han funciono como aulas provisionales.

“con la pasada visita del delegado Reyes Flores donde se entrego el mobiliario para la escuela, la cual se encuentra en su última etapa de construcción” expresó.

Adelantó, que es muy probable que el presidente de la republica mexicana Andrés Manuel López Obrador visite esta ciudad fronteriza, para estar presente en la entrega de las instalaciones de la Universidad.

“como ha ocurrido en otras sedes, donde se inauguran las universidades, y se cuenta con la presencia del Presidente de la república, son muy altas las posibilidades que visite Piedras Negras”, finalizó.

  • preparan inauguración Universidad Bienestar en Piedras Negras

  • preparan inauguración Universidad Bienestar en Piedras Negras
Artículos Relacionados