Contactanos

Piedras Negras

Promete AMLO regularizar “chocolates”

Por Staff / La Voz - 10 agosto, 2021 - 08:35 p.m.
Promete AMLO regularizar  “chocolates”

La regularización de vehículos importados en las fronteras iniciará dentro de un mes; así lo afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de este martes.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó en la “mañanera” de este martes que el programa iniciará en Baja California, después continuará en Sonora y Chihuahua para de ahí trasladarse a Coahuila, tal como ha funcionado la campaña adelantada de vacunación fronteriza.

“En un mes, a más tardar, iniciará la primera regularización de autos realizada en las últimas décadas por un gobierno federal en la frontera, a fin de beneficiar a los miles de familias que tienen un automóvil de procedencia extranjera”, afirmó.  

Piedras Negras, Acuña e incluso en la Región Cinco Manantiales poseen un vehículo americano para sus necesidades básicas.

Subrayó que nacionalizar estos autos representa una ayuda social para una gran parte de la población que adquiere vehículos importados para llevar a sus hijos a la escuela y cumplir sus necesidades básicas de transporte.

Artículos Relacionados