Contactanos

Piedras Negras

Promocionan a la Región

Un grupo de agentes de viajes de México realizarán un recorrido para conocer las atracciones de esta zona

Por Exzael Becerril - 16 julio, 2021 - 08:11 p.m.
Promocionan  a la Región

La mañana de este viernes arribaron a Piedras Negras un grupo de operadores turísticos de siete diferentes de agencias de viajes de la República Mexicana, con la finalidad de poder conocer la ciudad y promocionarla en las en el país.

Erick Sánchez, ejecutivo de ventas por parte de Aeromar es el encargado de traer a este grupo de personas a la ciudad y a la región norte, explicó que se harán recorridos por atractivos turísticos, además de visitar los Pueblos Mágicos que se encuentran en los municipios vecinos a esta frontera.

“El objetivo es atraer las principales agencias que venden la ruta para que conozcan todas las actualizaciones, en cuestión de los atractivos turísticos y económicos que ofrece la frontera y con ello un flujo importante de visitantes a la Región”; explicó.   

Destacó que uno de los principales atractivos con los que cuenta la ciudad es la cuestión de salud, ya que en Piedras Negras tiene los mejores hospitales bariátricos que se encuentran en el país, además que se realizaran inspecciones de hoteles.

Artículos Relacionados