Contactanos

Piedras Negras

PROMUEVE DIOCESIS MARCHA PROVIDA

Obispo de la ciudad Invita a ciudadanía a participar en la marcha a favor de la vida

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 26 septiembre, 2021 - 08:07 p.m.
PROMUEVE DIOCESIS MARCHA PROVIDA

Piedras Negras, Coahuila.- Sera el próximo domingo 3 de octubre cuando se realice una marcha, para manifestar el amor, el respeto a la mujer y a la vida, donde participaran organizaciones y grupos religiosos, ante la despenalización del aborto. 

El obispo de la diocesis de la ciudad, Monseñor Alonso Garza Treviño, indico que esta manifestación se realizara en toda la república mexicana paralelamente, por lo que invitó a participar a esta ciudad fronteriza.

“la invitación es para a todas las personas creyentes y no creyentes, que queramos defender la vida y manifestar nuestro respeto por la mujer embarazada, por la vida para unirse en esta marcha” indicó.

Señalo que hasta el momento se desconoce con exactitud de donde comenzaría, pero ya tienen definido el lugar en donde concluiría que seria en la macro plaza de la ciudad, por lo que ya se están realizando los trámites correspondientes ante el municipio, para poder llevar a cabo.

Reafirmó el mensaje que envía la iglesia católica, donde el escenario ideal es encontrar que las dos vidas sean respetadas, sabemos que aun falta mucho.

“queremos que haya foros de verdadera profundización, de verdadero conocimiento, para que se actúe en consecuencia a la dignidad de la persona, y a la dignidad de la vida” comentó el entrevistado. 

      Artículos Relacionados