Contactanos

Piedras Negras

Queda SEDU en buenas manos

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 14 diciembre, 2021 - 10:14 p.m.
Queda SEDU en  buenas manos
Arón Rodríguez de Lara aplaudió la decisión del Gobernador del Estado, al nombrar a Francisco Saracho secretario de Educación.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El director de Servicios Educativos Regionales consideró acertada la decisión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al nombrar como secretario de Educación al licenciado Francisco Saracho Navarro.

“A parte de ser muy amigo mío, el es una persona muy capaz, ha logrado sacar adelante los compromisos y los retos que el gobernador le ha asignado”, destacó Arón Rodríguez de Lara.

Reconoció que Francisco Saracho, tiene la capacidad para sacar adelante el sector educativo, como lo ha previsto el gobernador.

“Si el gobernador está asignándole esta función, es porque le tiene mucha confianza, así como su servidor, que aparte de conocerlo creo que el va a ser un buen trabajo en el área educativa”, destacó.

Rodríguez de Lara hizo hincapié a las cualidades de Saracho Navarro, pues mencionó, que ha demostrado con el cumplimiento de sus tareas y los puestos que ha desempeñado, que tiene toda la capacidad para sacar adelante el sistema educativo.

  • Queda SEDU en  buenas manos

  • Queda SEDU en  buenas manos
Artículos Relacionados