Contactanos

Piedras Negras

Reactivan Ruta Empresarial de la Vacunación

Por Gerardo Martínez - 10 agosto, 2021 - 06:40 p.m.
Reactivan Ruta  Empresarial  de la Vacunación

Este martes nuevamente se llevó a cabo la Ruta Empresarial de Vacunación, campaña en la que se inició con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 a personal de maquiladoras. La brigada se efectuó en el Parque Industrial Piedras Negras, ubicado en la avenida Industrial y continuará hasta el próximo viernes.

Las brigadas corresponden a las aplicaciones para completar esquemas de personas de entre 40 y 49 años de edad, luego del mínimo de 21 días respecto a la primera dosis.

De acuerdo a personal del grupo de la Industria de Exportación (Index) consultado ayer, en la primera jornada se habrían aplicado alrededor más de 3 mil dosis, cifra que no ha sido establecida a falta de un conteo oficial, reconocieron.

Ayer se completaron esquemas en algunas maquiladoras como Ensambladora del Norte, VU, General de Cable. Se instaló además una segunda brigada en la Megaplanta de Coca-Cola, Constellation Brands, Industria Vidriera de Piedras Negras y Gondhi.

Cabe recordar que Index también organizó la reciente campaña de vacunación binacional en Piedras Negras-Eagle Pass y Ciudad Acuña-Del Rio, en la que se aplicaron cerca de 6 mil dosis de la vacuna de Johnson & Johnson en los respectivos puentes internacionales.

Artículos Relacionados