Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Reafirma el PRI estar listo

Cientos se unen al mega crucero en ambiente de fiesta y respeto
Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2021
Reafirma el PRI estar listo

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Abanderando un proyecto de gobierno municipal en el que todos los nigropetenses estén incluidos, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, encabezó un Mega Crucero en el que se reafirmó la fuerza, la unidad y el buen ambiente de su partido, que se declara listo para obtener el triunfo el domingo 6 de junio.

La intersección de los bulevares República y Juan Pablo II se vistió con los colores del tricolor, en apoyo a una candidata cuyas propuestas tienen como prioridad el bienestar de las familias con programas de salud, educación, seguridad, cultura, deporte y obras de calidad directo en las colonias.

“Como un gran equipo, los priistas estaremos disfrutando hasta el último minuto de campaña, promoviendo nuestras propuestas en todos los rincones de la ciudad”, manifestó Treviño Galindo durante la jornada de pega de calcas y entrega de dípticos con la participación de cientos de militantes y simpatizantes.

“Todos los priistas estamos trabajando para obtener el triunfo, y este sábado nos reunimos con todo el ánimo en esta gran actividad, unidos y fuertes como lo hemos estado desde el arranque de campaña”, expresó la candidata.

Acompañada de Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal por este distrito, la aspirante del PRI a la Alcaldía agradeció la solidaridad de los nigropetenses ya que es notable la forma en que más ciudadanos se suman a su proyecto para los próximos tres años.