Contactanos

Piedras Negras

Realiza tus trámites de control vehicular

A través de la Administración Fiscal General y evita fraudes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 agosto, 2021
Realiza tus trámites  de control vehicular

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. -

La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) exhorta a los contribuyentes a que no utilicen intermediarios para realizar sus trámites de control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invita a los coahuilenses que próximamente realizarán su trámite de pago de derechos de control vehicular a que eviten ser víctimas de fraudes al realizarlos por medio de intermediarios.

"No se dejen engañar, los servicios de la AFG son totalmente gratuitos, por lo tanto, no necesitan de terceras personas a través de redes sociales para realizar sus trámites. Hay que tener cuidado con publicaciones falsas, las cuales ofrecen descuentos por distintos trámites de control vehicular, que son completamente ajenas al Gobierno del Estado de Coahuila", alertó, Díaz González.

"Solicita tu presupuesto acudiendo directamente a la Administración Local de Recaudación más cercana, también puedes consultar tu adeudo en nuestro sitio web: www.pagafacil.gob.mx, o en nuestras redes sociales oficiales @Admfiscalcoah; si deseas asistencia telefónica, llama al CATT 070 y con gusto un asesor fiscal resolverá todas tus preguntas".

"Es importante recordar que todos los programas y descuentos vigentes se publican a través de nuestras redes sociales oficiales de la AFG o del Gobierno del Estado de Coahuila", agregó el Administrador Fiscal.

"Acércate" a la ALR más cercana y aprovecha los estímulos fiscales que tenemos para ti.

Si tu vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del ejercicio fiscal 2020, pero no está a tu nombre, aprovecha los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta y el laminado al 50 por ciento de descuento y ¡ponlo a tu nombre!

En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, ¡tráelo a Coahuila! y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2021, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores.

Presenta tu documento de pago o comprobante de baja del vehículo que corresponda a otra entidad federativa y obtendrás un bono de 800 pesos aplicables en el Ejercicio Fiscal 2022.

"Evita fraudes, no te dejes engañar y haz tu cita o realiza tu trámite en línea y ponte al corriente con las facilidades que el Gobierno del Estado tienen para ti", concluyó Díaz González.

Artículo Relacionados