Contactanos

Piedras Negras

Realizan rally futbolero en Nava

Se enfrentaron clubes de Nava, Allende y Piedras Negras en el campo de Panteras FC, distintas categorías se dieron cita, con una gran cantidad de pequeños para los diversos encuentros, así como un gran ambiente por los papás y mamás

Juan González
Por Juan González - 24 agosto, 2021 - 07:12 p.m.
Realizan rally  futbolero en Nava

NAVA, COAH. -Como parte de la preparación física para los jóvenes navenses que participarán en futuras ligas de futbol dentro de varias categorías, se sostuvieron encuentros de pretemporada, con juegos amistosos de preparación para la temporada infantil y juvenil, con la participación del equipo Panteras Futbol Club Nava.

Durante estos amistosos, se enfrentaron clubes de Nava, Allende y Piedras Negras en el campo de Panteras FC de Nava, distintas categorías se dieron cita, con una gran cantidad de pequeños para los distintos encuentros, así como también con un gran ambiente por los papás y mamás de los niños que se enfrentaron.

Los equipos participantes fueron el Club Rayados de Allende, así como los Panteras Futbol Club de Piedras Negras y su similar de Nava, arrasando los nigropetenses en las categorías de 6 y 7 años, así como en la de 8 años, con ocho goles sobre los de Nava, y la categoría de 9 años superando con seis goles a los Allendenses.

En tanto en la categoría 2011, Rayados Allende venció por tres goles a cero a Panteras FC de Piedras Negras, rescatando los encuentros ante unos nigropetenses aguerridos, destacando que, en los encuentros se contó con todas las medidas y protocolos de salud, en un ambiente completamente familiar.

  • Realizan rally  futbolero en Nava

  • Realizan rally  futbolero en Nava

  • Realizan rally  futbolero en Nava
  • Realizan rally  futbolero en Nava
Artículos Relacionados