Contactanos

Piedras Negras

Realizarán intensiva descacharrización en colonia San Tito de Allende

Por Juan González - 21 septiembre, 2021 - 07:56 p.m.
Realizarán intensiva descacharrización  en colonia San Tito de Allende

ALLENDE, COAH. - El departamento de Servicios Primarios, por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, arranca hoy con una intensa campaña de descacharrización en la colonia San Tito, con el objetivo principal de prevenir la formación de focos de infección, a fin de proteger la salud de la población, indicó Reynaldo Rivera de la Cruz, director de la dependencia.

“La campaña se efectuará los días miércoles 22, jueves 23, viernes 24, y sábado 25 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, invitando a la ciudadanía a sacar a tiempo sus cacharros y objetos inservibles”, resaltó.

Se estará recolectando todo tipo de objetos en desuso, escombro, ramas, colchones, llantas, muebles viejos, y otros artículos que se acumulan en los traspatios de los domicilios, especialmente aquellos desechos que no son recibidos por el recorrido regular de recolección de basura.

“Sabemos que la limpieza es sinónimo de salud, y nosotros queremos apoyar en este renglón a la ciudadanía de Allende, tratando de evitar al máximo la formación de probables focos de infección”, subrayó Rivera de la Cruz.

Artículos Relacionados