PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Casi cerrando el primer semestre del año, se ha visto gran afluencia de personas en las oficinas del departamento de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, para asesorarse mayormente.
Arturo Cruz Moreno, titular de esta dependencia, señaló que diariamente se acercan a pedir asesorías o a interponer alguna queja de entre 5 a 6 personas nuevas y a darle seguimiento a los citatorios que ya se tenían programados, aproximadamente de entre 40 personas diarias.
“En cuanto a números no han subido ni bajado, se ha mantenido números no han subido ni bajado, se ha mantenido, sin embargo, esta semana se ha visto un poco más la cantidad de personas y por lo mismo nos hemos visto un poco saturados”, comentó.
Indicó que la razón de quejas que más se presentan en sus instalaciones y que se atiende diariamente son los despidos justificados, de ahí le sigue los tramites de declaración de beneficiarios, siendo las quejas por utilidades el que menos se vio en los meses de mayo y junio.