Contactanos

Piedras Negras

Reciben galardón deportistas locales Premio Municipal del Deporte 2021

Por Staff / La Voz - 14 diciembre, 2021 - 07:32 p.m.
Reciben galardón  deportistas locales Premio Municipal del Deporte 2021Se realizó un evento para entregar los premios al deporte en Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Por el esfuerzo y la dedicación de los deportistas locales, se entregó el Premio Municipal del Deporte 2021, a un total de 35 deportistas y dos equipos de la localidad, por su participación en al menos 21 diferentes disciplinas.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los reconocimientos, que engrandecían a quienes, pese a la pandemia, continuaron con sus entrenamientos y destacaron en sus respectivas disciplinas.

“Ellos tuvieron el valor de seguir entrenando en sus hogares, sus entrenadores han sido extraordinarios por el hecho de que estuvieron con ellos siempre, practicando para que no dejaran el deporte”, indicó Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social de Piedras Negras.

Precisó que, cuando inició la reactivación deportiva en toda la ciudad, se mejoró la infraestructura existente como el Centro Acuático o el Auditorio y la Unidad Deportiva Santiago V. González y se generaron otros espacios deportivos en diferentes puntos de la ciudad.

El Futbol, Halterofilia, , Clavados, Atletismo, Box, Ajedrez, Triatlón, Voleibol, Tae Kwon Do y Chachibol, Beisbol, Softbol, Natación, Natación Paralímpica, así como Futbol Americano, Voleibol, Ciclismo, Artes Marciales, Futbol (Veteranos), Frontenis, y Tochito Bandera, fueron las disciplinas galardonadas.

Artículos Relacionados