Contactanos

Piedras Negras

Reconocen a personal del Centro de Salud por labor durante la pandemia

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 14 diciembre, 2021 - 07:43 p.m.
Reconocen a personal del Centro de Salud  por labor durante la pandemia
El jefe de enfermeros, Jorge Alberto Rivera Medina, indico que el alcalde nunca se negó a proporcionar, tanto equipo como medicamentos en el transcurso de esta pandemia.

Nava, Coah.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez entregó reconocimientos al personal del Centro de Salud de Nava este martes, debido al arduo trabajo que desempeñaron durante las difíciles batallas que trajo consigo la pandemia.

Con una pequeña ceremonia comenzó con la entrega de estos reconocimientos, declarando que esto, es una manera de agradecimiento por su arduo trabajo ante la contingencia actual, en beneficio de los navenses.

El personal del Centro de Salud, recibió un certificado por su capacitación ante el tema del COVID-19, que van desde los cuidados que debe tener el personal, hasta el cómo se debe de tratar con los pacientes.

Velázquez Vázquez, comentó que se ha trabajado mucho para contar con un centro de salud de calidad, y que se ha realizado con los recursos del municipio meramente, destacando la implementación de una sala de rayos x, unidades médicas y la ampliación de las instalaciones.

También, menciono los programas que brindaron apoyo ante esta situación, como lo es el enlace COVID, que, junto al departamento de bomberos, el personal del centro de salud, acudía a los domicilios, realizaban chequeos médicos continuos y apoyaban con despensas y medicamentos.

Por último, el alcalde, recibió un reconocimiento por parte del personal, por todos los apoyos que brindó a esta institución, destacando que nunca se negó, a las peticiones que se realizaban.

  • Reconocen a personal del Centro de Salud  por labor durante la pandemia

    El personal del centro de salud está capacitado para atender casos de COVID 19.

  • Reconocen a personal del Centro de Salud  por labor durante la pandemia

    se seguirá dando una capacitación constante y se les seguirá reconociendo su esfuerzo, a todo el personal.

  • Reconocen a personal del Centro de Salud  por labor durante la pandemia
  • Reconocen a personal del Centro de Salud  por labor durante la pandemia
Artículos Relacionados