Contactanos

Piedras Negras

Reducen a la mitad el periodo de inspección

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 07 octubre, 2021 - 07:45 p.m.
Reducen a la mitad el periodo de inspección

Piedras Negras, Coah. - Las inspecciones periódicas por parte de las autoridades educativas y de salud para determinar si una escuela se encuentra en optimas condiciones para poder regresar a clases semi presenciales se redujo a una semana.

Aron Rodríguez de Lara, mencionó que esta opción se esta realizando, con la finalidad de evitar que las escuelas puedan ser dañadas, e incluso vandalizadas.

En toda la región norte, existe una nueva lista con un total de 20 escuelas que son candidatas para retomar las clases de manera semi presencial, de las cuales siete pertenecen a esta frontera.

“no se requieren dos semanas para determinar si la escuela está en condiciones o no para poder retomar las clases semi presenciales, con una semana es suficiente” señaló el director de Servicios Educativos de la Región norte.

Estableció que hasta la fecha se continúan teniendo reportes de escuelas, que son dañadas, vandalizadas, robadas, por lo que invito a las personas a reportar cualquier situación sospechosa dentro de un plantel educativo.

  • Reducen a la mitad el periodo de inspección

  • Reducen a la mitad el periodo de inspección
Artículos Relacionados