Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Reforzará Aida la seguridad

En todas las colonias
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Reforzará Aida la seguridad

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS.- La candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Aida Cantú Zayas, manifestó su compromiso por reforzar la seguridad en las colonias de la ciudad, para ello contempla retomar las casetas de vigilancia y mantener rondines para cuidar el patrimonio de las familias.

“Necesitamos más elementos que cuiden a nuestra gente, vamos a contratarlos y con ello podremos implementar una mayor seguridad en las colonias de la ciudad, es una de nuestras prioridades, la gente nos lo pide y con su voto lo haremos realidad”, comentó la abanderada.

Reitero, que con ella le gente no tiene que esperar hasta el último para voltear a ver las colonias, para el Verde todos somos Piedras Negras y durante los tres años se trabajará incansablemente para atender el rezago que se tiene, “Ya es tiempo de la gente, es tiempo del Verde”, apuntó.

Realizó un llamado a la ciudadanía para usar el poder que da la credencial de elector, y es precisamente la facultad de quitar a los que roban, a los que no escuchan a la gente, el 6 de junio es la cita en las urnas y de todos depende cambiar el rumbo de nuestra ciudad.