PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Derivado al ataque de un grupo de civiles armados contra elementos de seguridad publica del estado, se vieron reforzados los filtros de seguridad en las fronteras del estado de Coahuila, así como en la región de los Cinco Manantiales.
La secretaria de seguridad publica Sonia Villareal Pérez en su visita a esta frontera aseguro que se continuara defendiendo el territorio coahuilense, con la finalidad de seguir con los indicadores de seguridad sigan arrojando buenos resultados.
Destacó que se incrementarán los operativos en las brechas para evitar que grupos delictivos intenten internarse a los municipios, sin descuidar la seguridad dentro de ciudad.
“nosotros no moveremos ni el filtro de Hidalgo, ni tampoco la seguridad que se vive en los municipios del estado, seguiremos defendiendo el territorio coahuilense para que continue la seguridad en todos los municipios del estado”, puntualizó.
Expresó que existen eventos donde las autoridades deben de actuar, y más en los límites de Coahuila con otros estados, como es el caso de Nuevo León, o Zacatecas.