Contactanos

Piedras Negras

“Regalo Navideño” refuerzo a maestros

En esta ocasión el fármaco utilizado fue del laboratorio `Moderna´

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 20 diciembre, 2021 - 09:07 p.m.
“Regalo Navideño” refuerzo a maestros
mejor protegidos es señal que se pude dar un mejor servicio

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Los maestros beneficiados con la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 en las inmediaciones del puente internacional 2, catalogaron esta jornada de vacunación binacional, como un regalo navideño.

Poco más de 450 trabajadores de la educación recibieron este lunes, la vacuna del laboratorio MODERNA, gracias a la donación de autoridades norteamericanas y la coordinación de los representantes sindicales.

“puras bendiciones sin salud no podemos realizar nada, mejor protegidos es señal que se pude dar un mejor servicio a todos los educandos de las diferentes escolaridades” resaltó la maestra Yuliana Elizabeth Banda Alvares.

Detalló que fue en cuestión de días cuando se les aviso que serían vacunados, los tomo de sorpresa, pero contentos al saber esta noticia que les brindaron desde el sindicato. 

Detalló que con un refuerzo de vacuna contra esta enfermedad da más tranquilidad tanto para los padres de familia, e incluso el mismo personal docente para llevar a cabo sus actividades.

Explicó que las autoridades correspondientes les indicaron que la segunda aplicación del biológico MODERNA se les aplicaría en la segunda semana del mes de enero.

  • “Regalo Navideño” refuerzo a maestros

  • “Regalo Navideño” refuerzo a maestros

  • “Regalo Navideño” refuerzo a maestros
  • “Regalo Navideño” refuerzo a maestros
Artículos Relacionados